Un moderno edificio residencial se alza orgulloso frente al Parque del Perú en Rohrmoser, San José, ofreciéndole a sus residentes lujo, exclusividad, ocio y cercanía.
Un proyecto de lujo, ubicado en Nunciatura –frente al Parque del Perú– se está alzando en Rohrmoser, de nombre Elysian Nunciatura y desarrollado por Argo Estrategia.
Su privilegiada ubicación es su principal característica, a un paso del Parque La Sabana, en una de las mejores y más urbanitas zonas de la ciudad de San José

Elysian Nunciatura, a entregar en marzo de 2021, cuenta con 36 apartamentos, con solo dos unidades por nivel. Un edificio premium que contará con elevador directo a cada uno de los tres tipos de apartamentos: de 156 metros cuadrados y de 196 metros cuadrados, cada uno con tres dormitorios y cuarto de servicio; y de 350 metros cuadrados, con hasta 5 dormitorios. Los mismos podrán ser personalizados por sus propietarios en su distribución interna.
Las amenidades y servicios con que cuenta son: gimnasio equipado, juegos infantiles, sala familiar con varios ambientes, piscina de agua salada temperada, jardines, seguridad-concierge 24/7 y locales con establecimientos de conveniencia para que pueda acceder a servicios en el mismo edificio.

Francisco Avilés, Gerente General de Argo Estrategia, explica que han refrescado el concepto de Elysian respecto a otros proyectos que han desarrollado en la misma zona (Hyde Park y TriBca): “Ya no es tan clásico; sino con un diseño mucho más fresco, con amenidades para vida activa. Nos hemos adaptado a un perfil más joven, con apartamentos relativamente grandes”.
Los precios van desde US$399.000, hasta US$975.000.